iTunes cumple el deseo de millones de usuarios, ponerse en forma

Sin duda uno de los propósitos más acogidos este año es el ejercicio y iTunes lo sabe, por eso incluye en su oferta varias aplicaciones para que tus deseos se conviertan en realidad! En la tienda iTunes el usuario encontrarás una gran variedad de aplicaciones para ayudarte a llevar una dieta, cre

Sin duda uno de los propósitos más acogidos este año es el ejercicio y iTunes lo sabe, por eso incluye en su oferta varias aplicaciones para que tus deseos se conviertan en realidad!

En la tienda iTunes el usuario encontrarás una gran variedad de aplicaciones para ayudarte a llevar una dieta, crear y personalizar una rutina de ejercicio o bien mantener una bitácora con sus avances en el gym.

Algunas Apps destacadas para ponerse en forma son:

-iFitness que es ideal para que el usuario cree su propia rutina, en ella encontrará una completa lista de ejercicios por zona del cuerpo o bien separados dependiendo de si se realizan con aparatos, con una barra, mancuernas o bien con un balón suizo.

Además el usuario podrá llevar un rastreo preciso de su avance tanto en repeticiones como en peso. Como es muy importante saber qué músculos se involucran en cada ejercicio, iFitness le indica claramente al usuario cuáles grupos musculares están involucrados en cada ejercicio, además de incluye gráficos de cómo se hace el ejercicio de forma correcta.

-Two hundread sit-ups es la mejor aplicación para entrenar al usuario a hacer abdominales. Inicia con un test de cuántas son las abdominales que puede hacer el usuario sin problema y con base en ese número va haciendo un plan por tiempo, repeticiones y días. Es ideal para ir progresando y fortaleciendo la zona media. Además incluye tips y consejos para cuidar los músculos y no lastimarse.

-iCore Stretch es la solución si el problema es la flexibilidad. Le muestra al usuario a través de mini animaciones toda una variedad de ejercicios para trabajar piernas, cintura, espalda y hombros. Todos los ejercicios se realizan con un balón suizo, así que el impacto es muy poco, con esto se fortalecen los músculos y se gana flexibilidad. Lo mejor de esta aplicación es que hay una versión de ejercicios para hombres y otra para mujeres.

-Kettlebell y Kettlebell Madness son dos Apps que harán ver al usuario súper cool pues le ayudan a entrenar con la bola rusa, una pesa en forma de bola de cañón con una agarradera en un extremo, donde el objetivo es balancear y levantar el peso en diferentes posiciones haciendo que el cuerpo trabaje casi en su totalidad. Para este tipo de pesa existen ingeniosas adaptaciones de sentadillas, press de pecho, elevaciones, desplantes, etc. Será toda una experiencia para los que ya están cansados de los ejercicios comunes.

-Finalmente es importante incluir en toda sesión de ejercicio una rutina de cardio. RunCalc le ayudará a los usuarios a mantener metas claras en su entrenamiento para correr. Provee información de calorías consumidas ayuda a establecer tiempos de la sesión de cardio y da una estadística de progreso.


You May Also Like

El regreso virtual de los Beatles

Luego de ser anunciado a principios de junio en la feria E3 de Los Angeles, finalmente llega al mercado The Beatles: Rock Band, el juego que permite a cualquier fanático emular a los músicos de la mítica agrupación de Liverpool. Este título, desarrollado por la empresa Harmonix , contó con una activ
Read More