“Golden Lift” la nueva crema anti-arrugas con oro

Desde tiempos inmemorables el oro ha sido símbolo de riqueza, poder y pureza. Y en nuestros días se ha revelado como elixir de juventud. Biokhronos ha engarzado un nuevo concepto en cosmética al combinar la acción regeneradora del oro con lo último en tecnología de péptidos. Los péptidos son los
0 Shares
0
0
0

Desde tiempos inmemorables el oro ha sido símbolo de riqueza, poder y pureza. Y en nuestros días se ha revelado como elixir de juventud.

Biokhronos ha engarzado un nuevo concepto en cosmética al combinar la acción regeneradora del oro con lo último en tecnología de péptidos.

Los péptidos son los encargados de transmitir la información necesaria desde las capas profundas de la dermis hasta la epidermis, sobre las necesidades de cuidado de la misma. Esta función natural se altera con la edad, por lo que esta membrana pierde su capacidad de auto-repararse, acción sobre la que trabajan los péptidos que se obtienen de los tratamientos faciales como Goleen Lift.

Además del oro y péptidos, esta crema conjuga extractos naturales con múltiples propiedades regeneradoras, antiestrés, antioxidante y calmante.  Beneficios de Golden Lift:

· Solución intensiva contra las arrugas y líneas de expresión.

· Incrementa  la síntesis de los colágenos necesarios para una piel con apariencia juvenil y saludable.

· Da confort y suavidad a la piel al ser un producto de  última generación.

Se sugiere para todo tipo de piel, gracias a que sus componentes son biocompatibles

You May Also Like