Kate Moss pide 380 mil dólares para presenciar un desfile

La modelo británica Kate Moss le ha pedido a una firma brasileña 380.000 dólares para estar entre el público de un desfile que se llevará a cabo en noviembre en Rio de Janeiro. Este precio no incluye que la top model se suba a la pasarela. La marca se llama Cía Marítima y le había propuesta la po

La modelo británica Kate Moss le ha pedido a una firma brasileña 380.000 dólares para estar entre el público de un desfile que se llevará a cabo en noviembre en Rio de Janeiro. Este precio no incluye que la top model se suba a la pasarela.

La marca se llama Cía Marítima y le había propuesta la polémica inglesa que participara del evento Río Summer, a realizarse entre el 5 y el 8 de noviembre, pero ella dijo que por ese dinero solo estaría presente, sin trabajar como modelo. Ante esta respuesta, la empresa desistió de contar con Kate.

La enorme suma de dinero incluía, en un principio, billetess de avión en primera clase, hotel de cinco estrellas y una limusina.

You May Also Like

Estrenan a Nada es Casualidad, 3:19 de Danny Saadia

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro
Read More