Modelitos para mascotas en la Fashion Pet

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a l

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a las mascotas ávidas de lucir ad hoc con la temporada otoño-invierno 08/09.
En la pasarela pudimos ver perros campeones en diversas categorías que mostraron los diseños más exclusivos que marcarán la pauta en la siguiente temporada. Junto a ellos desfilaron modelos con ropa de la tienda.

La moda para canes se presentó en la primera edición de la Fashion Pet 2008 –realizada en el World Trade Center, dentro del marco de la Expo Can-, con lo más in en diseños para mascotas.

You May Also Like

Navidad con Damiani en St Moritz

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz. La marca italiana de joyería  inaugu
Read More