Modelitos para mascotas en la Fashion Pet

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a l
0 Shares
0
0
0

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a las mascotas ávidas de lucir ad hoc con la temporada otoño-invierno 08/09.
En la pasarela pudimos ver perros campeones en diversas categorías que mostraron los diseños más exclusivos que marcarán la pauta en la siguiente temporada. Junto a ellos desfilaron modelos con ropa de la tienda.

La moda para canes se presentó en la primera edición de la Fashion Pet 2008 –realizada en el World Trade Center, dentro del marco de la Expo Can-, con lo más in en diseños para mascotas.

You May Also Like

Kate Winslet se desnuda para Vanity Fair

La actriz británica Kate Winslet, que se hizo mundialmente famosa por su participación en la éxitosa película Titanic, decidió posar desnuda para la reconocida revista Vanity Fair. En la entrevista concedida a este medio, Kate habla acerca de la relación con Leonardo Di Caprio, con quién volvió
Read More