Dita Von Teese diseña para Wonderbra

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria. Ella misma ha

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria.

Ella misma ha diseñado los modelos y ha dicho: «estoy muy orgullosa de la lencería que he creado, ya que tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y glamourosa, pero al mismo tiempo se ciñe perfectamente al cuerpo con la ropa de diario». El estilo pin-up es un sello inconfundible de Dita.

You May Also Like

Hoy Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario

Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario se enorgullece en presentar al dueto Dr. Fanatik, acompañado por Los Warhol, quienes darán vida al clásico silente del Expresionismo alemán Fausto (Alemania, 1926), dirigido por Friedrick Wilhelm Murnau.
Read More

Charlie Sheen asegura que sus gemelos están bien

El actor estadounidense, de raíces latinas, Charlie Sheen ha dicho que sus hijos gemelos, nacidos recientemente, se encuentra "muy bien" y que el supuesto problema cardíaco que padece uno de los bebés es normal para un prematuro, como es el caso de ambos. Hay que recordar que Max y Bob, fruto de
Read More