Uno de los destinos favoritos para celebrar el fin de año sigue siendo Acapulco, aunque en estas fechas es complicado encontrar un lugar vacío, la Bahía más concurrida de México celebra a lo grande.
El Gobierno Estatal ha decidido festejar este fin de año a lo grande, y un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos que se podrá admirar desde varios puntos de la bahía de Santa Lucía.
Se planea que el evento dure 15 minutos, en los que se harán 17 mil 500 disparos multicolores.
Los puntos estratégicos desde los que se podrá disfrutar esta función son Caleta y Caletilla, el Club de Yates, playa Tlacopanocha, el Malecón, Terminal Marítima, playa Dominguillo, Tamarindos, Hornos, la Gamba, el hotel Emporio, Fiesta Americana, Calinda, Elcano, La Palapa, Grand Hotel, Hard Rock Café y Cici.
«Con esta celebración, ya toda una tradición en Acapulco, se pretende seguir con la promoción del destino como el lugar ideal para celebrar la mejor fiesta de pirotecnia del año de toda la República Mexicana, con la calidad y el nivel de lugares, como Río de janeiro, Nueva York, Sydney y San Juan de Puerto Rico», señaló Mary Bertha Medina, presidenta del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco.