Fugitivo manda mensaje navideño por Facebook

Quieres que te encuentren? Se parte de una de las redes sociales más exitosas de los últimos tiempos. Para este fugitivo, que aun no es atrapado, el Facebook fue una forma de sin duda desahogar sus emociones y en época de amor navideño pues que mejor que un mensajito. Craig Lynch, es fugitivo

Quieres que te encuentren? Se parte de una de las redes sociales más exitosas de los últimos tiempos.

Para este fugitivo, que aun no es atrapado, el Facebook fue una forma de sin duda desahogar sus emociones y en época de amor navideño pues que mejor que un mensajito.

Craig Lynch, es fugitivo desde el mes de septiembre de la cárcel de Hollesey Bay, ubicada en Suffolk al norte de Londres, y el 24 de diciembre se tomo la molestia de mandar un mensaje por Facebook que decía «Feliz Navidad, lo hice», detalla su comentario.

Seducidos por saber qué piensa un prisionero que se escapa de la justicia, ya son más de 3700 los seguidores del perfil de Craig Lynch. Los administradores de Facebook ya habían eliminado un perfil previo, que contaba con más de 4000 fanáticos, según detalló el fugitivo en uno de sus post.

Las autoridades policiales se encuentran en una etapa de verificación del perfil, para chequear si es de forma efectiva del fugitivo. «Hemos hablado con Facebook para compartir información sobre el fugitivo», dijo la vocera de la policía de Suffolk, Anne-Marie Breach a CNN.

You May Also Like

Sombreros, lujo femenino para esta temporada

Es un complemento que, quién lo sabe llevar y tiene estilo, puede lucirse de la mejor manera. Son muy femeninos, elegantes y brindan un toque de exquisitez. Se trata de los sombresos. La firma catalana Gratacós marca tendencia con modelos que combinan los tejidos y diseños más exclusivos. Para es
Read More