Buscan editar disco de Brittany Murphy

Brittany Murphy tenía una gran pasión por la música, incluso hizo sus intentos con un grupo a fines de los noventa, aunque nada profesional, y dejó interpretaciones como las de la película Sin City, dirigida por Robert Rodríguez. Con todos estos datos, un grupo de ejecutivos están buscándole la v

Brittany Murphy tenía una gran pasión por la música, incluso hizo sus intentos con un grupo a fines de los noventa, aunque nada profesional, y dejó interpretaciones como las de la película Sin City, dirigida por Robert Rodríguez.

Con todos estos datos, un grupo de ejecutivos están buscándole la vuelta a la posibilidad de sacar un disco póstumo con fragmentos musicales de la actriz al que le sumarían alguna que otra canción interpretada por ella en los últimos años.

Por su parte, el Dj Paul Oakenfeld ha explicado por qué Brittany se negó a poner su nombre en los títulos de crédito de la canción Faster Kill Pussycat. «Le dije ‘¿por qué esconder algo así?’ Tienes un gran talento. La gente se asombrará y le gustará lo que va a oir. No eres una de esas actrices que intenta cantar y que no hace un buen trabajo».

En declaraciones a People, el artista revela además que la actriz estaba grabando un disco en el momento de su muerte y elogia el talento musical de Brittany, lamentando que el mundo vaya a perderse algunas de sus canciones. Aunque puede que alguna discográfica consiga dar la sorpresa

You May Also Like