Povaguin, mejor diseñador joven

La Cibeles Madrid Fashion Week entregó a Sergei Povaguin el premio como mejor diseñador joven en el EGO. El mayor evento de moda de Madrid y L’Oreal entregaron 6 mil euros al ruso que presentó su colección Primavera Verano 09, en ésta destacaron prendas que buscaban reflexionar sobre lo femenino y m
0 Shares
0
0
0

La Cibeles Madrid Fashion Week entregó a Sergei Povaguin el premio como mejor diseñador joven en el EGO. El mayor evento de moda de Madrid y L’Oreal entregaron 6 mil euros al ruso que presentó su colección Primavera Verano 09, en ésta destacaron prendas que buscaban reflexionar sobre lo femenino y mostrar un concepto de femme fatale.

Quizá inspirado en Mata-Hari, Povaguin presentó prendas con gran busto, hombros exagerados y cintura pequeña, característico de principios del siglo pasado. Para destacar aún más la cintura, utilizó cinturones de todos los estilos.

Con Povaguin, oriundo de Klintsy (Rusia), los pantalones son medias, las faldas se llenan de aberturas, pliegues y volantes y los colores se inclinan más a los tonos oscuros y grises.

Sergei Povaguin llegó a  España durante su adolescencia e ingresó en la escuela de diseño de Barcelona. Se graduó en Diseño de Moda y Textil en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell y en la Universidad de Southhampton.  En septiembre de 2004 comenzó a diseñadar colecciones para el equipo de fútbol Chivas.

You May Also Like