La nueva Miss México ayudará a reparar la imagen del país

Karla Carrillo González recientemente elegida Miss México y quien participará en el concurso de Miss Universo 2009 tiene la tarea de tratar de ayudar a “reparar” la imagen del país que en las últimas semanas ha registrado una ola de violencia que ha dejado decenas de muertos. “Buscamos una pr
0 Shares
0
0
0

Karla Carrillo González recientemente elegida Miss México y quien participará en el concurso de Miss Universo 2009 tiene la tarea de tratar de ayudar a “reparar” la imagen del país que en las últimas semanas ha registrado una ola de violencia que ha dejado decenas de muertos.

Buscamos una proyección de forma más positiva, más bella y más profesional“, dijo Lupita Jones, dueña de la franquicia denominada Nuestra Belleza México.

La candidata de ojos verdes, cabello café claro y 1,76 de estatura, recibirá cursos intensivos en varias disciplinas:”Lo voy a tomar como una gran responsabilidad“, afirmó la joven de 20 años, en su primera conferencia de prensa como la nueva reina de belleza.

La bella modelo resaltó que por ahora no está considerando hacerse alguna cirugía estética, “porque así estoy bien“, aunque más tarde reconoció que no le gustan sus dientes inferiores.

Su madre, quien se encontraba entre el público de la Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo el concurso, la describe como una chica muy disciplinada, estudiosa, dedicada y tranquila.

De chiquita siempre le gustó modelar“, dijo a numerosos medios. “Valió la pena todo lo que ha vivido” para llegar a ganar.

Por su parte Lupita Jones, única mexicana que se ha llevado el cetro como Miss Universo en el 1991, señaló que no pierde las esperanzas de que esa corona regrese el año próximo a la tierra azteca.

You May Also Like

Noruega, tierra de Vikingos

Cuando se va a viajar a Noruega hay que tener en cuenta el frío y por eso es tan importante ir bien abrigado para disfrutar a pleno del paisaje. Un flamante aeropuerto recibe al viajero a su llegada a Oslo y desde allí se puede tomar un tren hasta el centro de la ciudad. Los olores de la capital
Read More