Esta navidad, regala experiencias inolvidables, te damos las más divertidas

Volar en globo. Esta es una excelente opción para los que aman contemplar la naturaleza y la inmensidad, si es posible que subas una botella de vino sería genial. Spa. Es uno de los regalos favoritos y más agradecidos, pocas veces nos tomamos en tiempo para consentirnos, así que si haces el gasto

Volar en globo. Esta es una excelente opción para los que aman contemplar la naturaleza y la inmensidad, si es posible que subas una botella de vino sería genial.

Spa. Es uno de los regalos favoritos y más agradecidos, pocas veces nos tomamos en tiempo para consentirnos, así que si haces el gasto por él o ella, te amaran toda la vida.

Sensorama: Esta es una experiencia poco común, pero quien la ha tenido sin duda sale sorprendido, pocas veces alguien regala una experiencia tan sensitiva como esta, así que si es tu opción, definitivamente quedarás muy bien!

Clase de baile: Esta es ideal para ellos, que pocas veces se preocupan por mejorar o de plano aprender técnicas de baile. En este caso te recomendamos Tango, danzón o salsa, son las más divertidas.

Cambio de look: Para aquellos que les hace falta un Fashion Emergency, este es el momento para cambiarlo, puede ser un día completo en el salón de belleza o una asesoría con un experto en moda y cambios de imagen. Lo bueno de esta opción, es que los especialistas siempre dejan consejos para toda la vida.

Deportes extremos: Las aventuras fuerte siempre derraman una carga fuerte de adrenalina, (pero de la buena) estas actividades pueden ayudar a liberar los miedos o fobias, sin contar que la experiencia te dura varios meses de emocionado.

Vacaciones. Este también es de las experiencias más socorridas, a quién no le gusta que le regalen unas vacaciones?. El consejo es que éstas de preferencia sean unas vacaciones relámpago y sorpresivas, puede ser un fin de semana a una ciudad o playa cercana o de plano un viajecito de fin de semana a Nueva York te hará quedar muy bien.

Una noche de hotel en la ciudad: Nos referimos a aquellos hoteles para turistas, que generalmente pasamos frente a ellos y los vemos como parte de la arquitectura citadina. En cuanto vives la experiencia de despertar en un hotel de la ciudad, tu perspectiva cambia, pues te sientes turista en tu propia ciudad.

Una cata de vinos o mezcales: Para aquellos sibaritas que aman una noche de copas y una buena charla, esta es la opción. Por suerte en México hay muchos lugares que hacen catas hasta una vez por semana, así que no dudes en regalar esta gran experiencia.

Volar en globo; http://www.vuelaenglobo.com/

HotelW: Campos Elíseos 252, Polanco. Tel 91 38 18 00

Spa: Mandará Spa www.mandara.com.mx, spa Hotel Marquis: http://www.marquisreforma.com/

Sensorama: http://www.sensorama.com.mx/

Catas de vinos:

http://www.winebarandlounge.com/

http://www.tierradevinos.com.mx/tdv/tienda/

debybeard.com/blog/

You May Also Like

Montblanc ya tiene tienda en Perisur

Con este nuevo espacio, Montblanc México ofrece a sus clientes más famosos y exigentes un espacio privado donde realizar sus compras con tranquilidad. Además, presentaron una colección de pulseras exclusivas para el mercado mexicano. Masaryk TV estuvo ahí. La apertura de la nueva boutique, qu
Read More

Eva Mendes, una chica CK

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: "usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta
Read More