Hublot, IDN y Berger Joyeros donan $ 520,000 pesos a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.
En la tienda de Berger Joyeros en Masaryk se llevó a cabo la ceremonia para la entrega del donativo.
Jean Claude Biver, CEO de Hublot, cumple la promesa hecha a Casa de la Amistad durante su visita a México. La manufactura de relojes Hublot, en conjunto con Berger Joyeros, entregaron a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. un cheque por $ 260,000 pesos mexicanos.
Jean Claude Biver, CEO de la relojera, se comprometió el pasado mes de octubre, a entregar $ 20,000 dólares a la Institución de Asistencia Privada. No sólo cumplió su promesa sino que logró duplicar su oferta gracias a una astuta estrategia de mercadotecnia.
Durante el lanzamiento del nuevo reloj KING POWER (VER FOTOS ANEXAS), Biver fue coronado “Rey de la Relojería” y el trono que ocupó fue subastado entre los asistentes del evento. IDN Consultoría de Negocios adquirió por $260,000 pesos el trono de 3.50 m. de alto X 2 m. de diámetro, lo recaudado se donó también a Casa de la Amistad.
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada que a través de diferentes programas como: Albergue, Medicamentos y Descentralización, Nutricional, Apoyo Emocional, Apoyo Educativo, Talleres Creativos, y una importante colaboración en el campo de la investigación en México relacionada a tumores cerebrales infantiles y diversas acciones enfocadas a la detección oportuna, ayudan a recuperar su salud a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen esta enfermedad.
En México, el cáncer infantil es la segunda causa de mortalidad en el grupo de 5 a 14 años, comentó la Sra. Carmen Cabezut, Patrono de Casa de la Amistad, El 70% de los niños con cáncer se curan, siempre y cuando se detecte a tiempo su enfermedad y tengan oportunidad de acceder al tratamiento completo.