Berger Joyeros entrega donativo a la «Casa de la Amistad» en tienda Masaryk

Hublot, IDN y Berger Joyeros donan $ 520,000 pesos a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. En la tienda de Berger Joyeros en Masaryk se llevó a cabo la ceremonia para la entrega del donativo. Jean Claude Biver, CEO de Hublot, cumple la promesa hecha a Casa de la Amistad durante su v

Hublot, IDN y Berger Joyeros donan $ 520,000 pesos a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

En la tienda de Berger Joyeros en Masaryk se llevó a cabo la ceremonia para la entrega del donativo.

Jean Claude Biver, CEO de Hublot, cumple la promesa hecha a Casa de la Amistad durante su visita a México. La manufactura de relojes Hublot, en conjunto con Berger Joyeros, entregaron a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. un cheque por $ 260,000 pesos mexicanos.

Jean Claude Biver, CEO de la relojera, se comprometió el pasado mes de octubre, a entregar $ 20,000 dólares a la Institución de Asistencia Privada. No sólo cumplió su promesa sino que logró duplicar su oferta gracias a una astuta estrategia de mercadotecnia.

Durante el lanzamiento del nuevo reloj KING POWER (VER FOTOS ANEXAS), Biver fue coronado “Rey de la Relojería” y el trono que ocupó fue subastado entre los asistentes del evento. IDN Consultoría de Negocios adquirió por $260,000 pesos el trono de 3.50 m. de alto X 2 m. de diámetro, lo recaudado se donó también a Casa de la Amistad.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada que a través de diferentes programas como: Albergue, Medicamentos y Descentralización, Nutricional, Apoyo Emocional, Apoyo Educativo, Talleres Creativos, y una importante colaboración en el campo de la investigación en México relacionada a tumores cerebrales infantiles y diversas acciones enfocadas a la detección oportuna, ayudan a recuperar su salud a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

En México, el cáncer infantil es la segunda causa de mortalidad en el grupo de 5 a 14 años, comentó la Sra. Carmen Cabezut, Patrono de Casa de la Amistad, El 70% de los niños con cáncer se curan, siempre y cuando se detecte a tiempo su enfermedad y tengan oportunidad de acceder al tratamiento completo.

You May Also Like

Uno4Siete la nueva opción gastronómica del sur

Uno4Siete abre sus puertas en el Centro Comercial Altavista 147. Basado en su propio concepto, la cocina de Uno4Siete se inspira en la mezcla de tendencias y sabores inspirados en la gastronomía de diversas partes del mundo, creando platillos con personalidad propia, y pensada para satisfacer el
Read More

Maison&Objet Paris una vitrina al mundo del diseño

Durante 4 días Paris, la capital de la moda presenta Maison&Objet Paris, un encuentro con el mundo de la moda, la estética, el diseño y el arte. Durante el evento, cientos de personas amantes de estás catagorias se congregarán a mostrar lo más inn en diseño. Más de 17,500 expositores ( creado
Read More