Armani se une a Samsung

El creador Giorgio Armani se ha asociado a la marca Samsung para crear un nuevo modelo de teléfono: el M7500 Efecto Nocturno. Este novedoso producto incluye el logo de la casa italiana, grabado en un costado y en la parte de atrás del teléfono. El nombre de esta nueva línea se debe a sus característ
0 Shares
0
0
0

El creador Giorgio Armani se ha asociado a la marca Samsung para crear un nuevo modelo de teléfono: el M7500 Efecto Nocturno. Este novedoso producto incluye el logo de la casa italiana, grabado en un costado y en la parte de atrás del teléfono. El nombre de esta nueva línea se debe a sus características luces LED y timbres de sonido.

Otros datos técnicos del novedoso teléfono: cuatri-banda GSM, soporte para red de datos HSDPA 3G. Tiene una pantalla OLED de 2,2 pulgadas, cámara integrada de 3.2-megapíxeles en un cuerpo de menos de 12mm de espesor. Además, trae soporte para auriculares inalámbricos o auriculares, un sintonizador de radio FM integrado, soporte para archivos de música digital MP3 y WMA, ranura para tarjetas microSD. Tiene entrada de audio de 3.5mm para auriculares estándar y controles de música en el lateral del teléfono.

You May Also Like