Julio Iglesias no se quiere jubilar

El cantante español Julio Iglesias, que cumple hoy 65 años, dijo que no tiene la menor intención de jubilarse como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Para festejar su cumpleaños celebrará una fiesta en su casa de Miami con su mujer Miranda y los cinco hijos de ambos. También
0 Shares
0
0
0

El cantante español Julio Iglesias, que cumple hoy 65 años, dijo que no tiene la menor intención de jubilarse como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

Para festejar su cumpleaños celebrará una fiesta en su casa de Miami con su mujer Miranda y los cinco hijos de ambos. También estará su hija Chábeli y su nieto Alejandro.

El astro latino dijo que “la verdad es que cuando se pasa de los 50 ya poco importa los años que uno cumple. Lo importante es mantener la misma pasión por lo que uno siente y hace de corazón”.

You May Also Like

Rachel Weisz, la más deseada por las lesbianas

La bella actriz inglesa Rachel Weisz, de 36 años, se convirtió en la estrella de Hollywood más deseada por las lesbianas de todo el mundo. Es el resultado de una encuesta publicada por el diario británico 'The Sun'. Más de 4.000 mujeres homosexuales fueron interrogadas acerca de sus preferencias en
Read More