Julio Iglesias no se quiere jubilar

El cantante español Julio Iglesias, que cumple hoy 65 años, dijo que no tiene la menor intención de jubilarse como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Para festejar su cumpleaños celebrará una fiesta en su casa de Miami con su mujer Miranda y los cinco hijos de ambos. También

El cantante español Julio Iglesias, que cumple hoy 65 años, dijo que no tiene la menor intención de jubilarse como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

Para festejar su cumpleaños celebrará una fiesta en su casa de Miami con su mujer Miranda y los cinco hijos de ambos. También estará su hija Chábeli y su nieto Alejandro.

El astro latino dijo que “la verdad es que cuando se pasa de los 50 ya poco importa los años que uno cumple. Lo importante es mantener la misma pasión por lo que uno siente y hace de corazón».

You May Also Like

Polémica nueva exposición de Lennon

La muestra permitirá ver a los visitantes la vestimenta que usó el músico el día de su asesinato Una bolsa de papel marrón con la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado, en 1980, es la pieza emotiva más fuerte de una nueva exposición en Manhattan. Yoko Ono, viuda de
Read More

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More