Dónde comer en Polanco: Le cirque se vuelve fauvista

Respondiendo al llamado de Gilles Nordin, chef Ejecutivo del prestigioso restaurante Le Cirque, una decena de chefs crearon un menú especial que se ofrecerá durante el mes de octubre. Aquí, las imágenes de la presentación. Con un elegante y exclusivo coctel el Restaurante Le Cirque de Camino Real P

Respondiendo al llamado de Gilles Nordin, chef Ejecutivo del prestigioso restaurante Le Cirque, una decena de chefs crearon un menú especial que se ofrecerá durante el mes de octubre. Aquí, las imágenes de la presentación.

Con un elegante y exclusivo coctel el Restaurante Le Cirque de Camino Real Polanco dio a conocer el menú que ofrecerá durante el mes de octubre.

El exquisito menú fue elaborado por una decena de chefs autodenominados Fauvistas que concurrieron al llamado de Gilles Nordin Chef anfitrión de Le Cirque. Los participantes fueron:

Pablo San Román (D.O.)

Bruno Oteiza y Mikel Alonso (Biko)

Gorka Bátiz y Víctor Sierra (Tezka Pedregal)

Pedro Martín (Tezka Zona Rosa)

Enrique Olvera (Pujol)

Juantxo Sánchez ( El Lago)

David Hernández (L’Olivier)

Ricardo Muñoz (Azul y Oro)

Alberto Ituarte (Alaia).

Los platillos van desde frescas ensaladas hasta carnes cocidas durante 14 horas y chocolatería fina, logrando sabores realmente excelsos.

Le Cirque es uno de los restaurantes más famosos del mundo. Fundado en 1974 por Sirio Maccioni en Nueva York, fue todo un éxito por su elegancia y exclusividad, Le Cirque abrió sus puertas en Las Vegas y por último en Camino Real México.

Su nombre refiere justamente a un circo, y su diseño es obra del célebre arquitecto Adam D. Tihany, el mismo que ideó el entorno de todos los restaurantes Le Cirque. Dentro de Camino real Polanco, Le cirque cuenta con un comedor principal, más o salones privados un bar lounge, una terraza, la mesa del Chef y una cada con una selección de más de seiscientos vinos de todo el mundo.

Le Cirque

Lunes a Viernes de 13:00 a 24:00 hrs.

Sabados 19:00 a 01:00 hrs.

Domingos (brunch) de 12:00 a 17:00 hrs.

3er Piso del hotel Camino Real

Mariano Escobedo 700,

Col. Anzures

México D.F. 11590

Tel: (01 55) 52-63-8888

Fax: (01 55) 52-63-8898 y 52-50-6935


You May Also Like

A Facebook le cuesta entrar en Asia

Dados los problemas de privacidad y de censura en Japón y Corea, al gigante de las redes le está costando conquistar el continente asiático. Facebook, que ya tiene un gran peso en Internet con 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo , ahora focaliza sus esfuerzos en el mercado asiát
Read More