Nuevo Charm i856w de Nextel by Daniel Espinoza

Nextel, Motorola y el diseñador de joyas Daniel Espinosa se unen para crear un Gadget pensado en las mujeres más chic. El nuevo Charm i856w, que se convierte en el primer equipo tipo slider bajo el concepto Woman de la compañía. “Pensamos en la mujer de hoy, en su ritmo y estilo de vida, en la
0 Shares
0
0
0

Nextel, Motorola y el diseñador de joyas Daniel Espinosa se unen para crear un Gadget pensado en las mujeres más chic.

El nuevo Charm i856w, que se convierte en el primer equipo tipo slider bajo el concepto Woman de la compañía.

“Pensamos en la mujer de hoy, en su ritmo y estilo de vida, en las profesionistas que requieren una comunicación ágil y segura, pero que además proyectan en cada detalle elegancia y glamour, de un gusto exclusivo y que buscan diferenciarse de las demás”,  afirmó Carlos Ortega Leal, Director de Comunicación de Nextel de México.

El nuevo Charm i856w es un equipo en color blanco aperlado con grabados únicos que en su Edición Limitada viene con accesorios en plata de la próxima colección Primavera –Verano 2010 del reconocido diseñador de joyas Daniel Espinosa, como son una pulsera, un collar y 5 handies intercambiables  con aplicación de esmalte rojo.

Las joyas diseñadas por Daniel Espinosa han sido portadas por importantes celebridades en México y el mundo, desde las más elegantes, hasta las más atrevidas como Nelly Furtado, Madonna, Salma Hayek, Halle Berry, Gwyneth Paltrow y personalidades de la nobleza, como los reyes de Grecia y la reina Sofía de España.

“Me inspiro en una mujer internacional que busca y goza de la moda en América, Europa y Asia; es por esto que disfruto tanto el inicio de este gran proyecto con Nextel y Motorola, pues el Charm está orientado justamente al tipo de mujer para el cual diseño y que estoy seguro encontrará, en la versión de Edición Limitada del Charm i856w, más que un equipo, un accesorio para distinguirse” mencionó Daniel Espinosa.

Entre sus funcionalidades, el Charm i856w tiene conectividad Bluetooth estéreo, tecla de acceso directo a la cámara, reproductor MP3, centro de medios, pantalla de 176×220 pixeles, puerto y cable micro USB además de un software para descargar música, fotos y videos. Por supuesto, también cuenta con Nextel BACKUP y i-Alarm, único que con sólo oprimir un botón le dará a la usuaria la posibilidad de pedir ayuda durante situaciones de riesgo, con el envío de mensajes escritos preestablecidos hasta a nueve contactos.

You May Also Like