El nuevo hombre “Loewe” es el torero más sexy del momento

Ha llegado el turno de Loewe para presentar a su nueva imagen masculina 2010, y vaya que se esmero en buscar algo que jale bien. El torero Cayetano Rivera es el elegido por la marca y seguro por muchas de sus admiradoras. Este hombre es de los más buscados por las españolas, y la firma Loewe lo q
0 Shares
0
0
0

Ha llegado el turno de Loewe para presentar a su nueva imagen masculina 2010, y vaya que se esmero en buscar algo que jale bien. El torero Cayetano Rivera es el elegido por la marca y seguro por muchas de sus admiradoras.

Este hombre es de los más buscados por las españolas, y la firma Loewe lo quiere compartir con todo el mundo. El reconocido torero será la nueva imagen mundial. Cabe resaltar que este modelito no es la primera vez que se acerca o mejor dicho que lo acercan a la moda, ya que Armani fue de sus primeros encuentros con la moda.

Desde ahora se convierte en el nuevo hombre Loewe, entre algunas novedades de la marca es que éste protagonizará la campaña mundial del nuevo perfume masculino de la marca, que se lanzará el próximo otoño.

You May Also Like