Estrenan fachada altruista en el Hard Rock México

Hard Rock México y Grupo Comex unieron fuerzas este fin de año para engalanar la Navidad  y llevar un toque de alegría a niños de escasos recursos con Síndrome de Down y adultos de la tercera edad con “Canto Compartido”, en una de las iniciativas más coloridas del 2009. Mientras Comex pintó toda
0 Shares
0
0
0

Hard Rock México y Grupo Comex unieron fuerzas este fin de año para engalanar la Navidad  y llevar un toque de alegría a niños de escasos recursos con Síndrome de Down y adultos de la tercera edad con “Canto Compartido”, en una de las iniciativas más coloridas del 2009.

Mientras Comex pintó toda la fachada del emblemático local de Polanco junto a un colectivo de artistas plásticos encabezado por Frederick Mosh y Eva Vale, Hard Rock abrió sus puertas a los fans de la música motivándoles a donar juguetes a niños con Síndrome de Down  y ciudadanos de oro con escasos recursos.

“Para Comex ha sido un placer como pocos poder aunar fuerzas con los artistas tan talentosos que han participado en esta pinta para dar una nueva cara a uno de los lugares más divertidos de México y poder fusionar el espíritu lúdico de la Navidad con el estilo irreverente de Hard Rock en la fachada de su edificio. Pero lo más importante es que entre pintada y pintada contribuimos con esta acción conjunta por un mejor fin de año a personas que batallan todos los días por ser escuchados” dijo Eduardo Balcárcel, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Comex.

“Con este Canto Compartido estamos aportando un grano de arena a favor de un mejor fin de año para  niños con Síndrome de Down y personas de la tercera edad” comentaron los directivos de Comex y Hard Rock México.

You May Also Like