Abren nueva tienda “Nike” en Zona Rosa

Nike de México, abrió las puertas de su Nike Store número 15 a nivel nacional ubicada en el Centro Comercial Plaza La Rosa, en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Esta nueva tienda tiene un exclusivo concepto especialmente creado para brindar al público en general la mejor atención, los mejores
0 Shares
0
0
0

Nike de México, abrió las puertas de su Nike Store número 15 a nivel nacional ubicada en el Centro Comercial Plaza La Rosa, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Esta nueva tienda tiene un exclusivo concepto especialmente creado para brindar al público en general la mejor atención, los mejores productos de Nike a nivel mundial con la mejor tecnología y diseño, así como una amplia selección de calzado, ropa y equipo deportivo de la marca para hombre, mujer y niños.

Este nuevo miembro de la familia de tiendas Nike fue inaugurada en conjunto con Martí, socio comercial de Nike que cuenta con el mayor número de tiendas y siendo para ellos la apertura número 9 a nivel nacional.

La apertura de la Nike Store Plaza La Rosa contó con la presencia de Patylú quien ha logrado colocarse en el gusto de los niños con su primer disco como solista y con canciones como La Vaca Tomasa. Patylú tuvo la oportunidad de convivir con todos los fans se dieron cita para tomarse una foto u obtener un autógrafo, dando con su presencia un toque especial a esta apertura.

You May Also Like

El nuevo biberón manos libres llega a México

El sistema de los biberones Podee, está diseñado para que la mamila esté llena de líquido todo el tiempo y así impide que el bebé absorba aire, lo que podría producirle cólicos y gases. Esta recomendado por pediatras, ya que reduce el riesgo de infecciones de oído provocadas por los frecuentes escur
Read More