Si de muebles vintage se trata, Polanco ya tiene una nueva opción; ADN Galería

Paseando por Masaryk nos encontramos con una nueva opción para amantes del arte y los muebles vintage, ADN Galería quien participó en el pasado Design Week nos abrió las puertas de su tienda y encontramos algo más que muebles. Paulina Hassey y Paulo Peñason pareja y hay algo que los une por sobre
0 Shares
0
0
0

Paseando por Masaryk nos encontramos con una nueva opción para amantes del arte y los muebles vintage, ADN Galería quien participó en el pasado Design Week nos abrió las puertas de su tienda y encontramos algo más que muebles.

Paulina Hassey y Paulo Peñason pareja y hay algo que los une por sobre muchas cosas, el arte y los muebles vintage. El sueño comenzó en una pequeña tienda de la colonia Roma, para más tarde mudarse a una colonia que tuviera mucho que ver con lo que transmiten con sus muebles, Polanco.

ADN Galería surge de las ganas de comunicar historias, historias que van más allá de lo que podamos imaginar.

Él es fotógrafo y ella ingeniara y hace  cinco meses montaron una galería de arte y tienda vintage en Moliere 62, esquina Masaryk. “Polanco es una zona de mucha tradición, muy céntrica y con gran apertura en cuestión de arte y buen gusto” comenta Paulina.

Ellos comparte la misma pasión por los muebles, el arte y las historias, y aunque sus muebles pasan poco tiempo en la galería a todas le toman un cariño especial, mismo que esperan sea el que sus compradores le tengan.

La gran mayoría de los muebles provienen de amigos que los buscan para un lugar donde sus piezas sean valoradas y vendidas a precios justos, otras de una búsqueda incansable en mercados y lugares en todo el país.

Ser poseedor de una de las piezas de esta galería implica más que tener dinero, ambos concuerdan en que éstas terminen en manos de alguien que valoren la historia y el diseño, “nos gustaría que nuestras piezas terminen con gente que aprecie el valor intrínseco de éstas, que sepa ver esa historia, que sea gente con esa sensibilidad a los muebles” comenta Paulina.

La mayoría de piezas que podrás encontrar en ADN Galería son del siglo XX sin embargo también puedes encontrar antigüedades realmente poderosas del XIX, además de libros, juguetes y piezas que jamás te imaginaste volver a ver.

Todas las semanas podrás encontrar piezas distintas, así que no dudes en darte tus vueltas, aunque si buscas algo especial, ello lo buscan por ti.

ADN Galería en: Moliere 62, Polanco. 5511-5521

You May Also Like

Recorriendo los vinos californianos arriba del “Wine Train”

En esta ocasión le traemos a nuestros lectores una forma especial de conocer lo mejor de los vinos de Estados Unidos, en la región de Napa Valley que es una de las principales áreas vitivinícolas de California y probablemente aquella que mayor partido le sacó al turismo enológico. Opulenta, multicu
Read More