Sin categoría

“Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile” desde el 1 de enero 2010

General Motors ha sumado tecnología de la mano de Autonet Mobile sociedad, que se encarga de proporcionar conectividad de banda ancha inalámbrica en el auto; cambiando totalmente la forma de conectarse a Internet. Una alianza de la casa de autos con este servicio ha sido confirmada, con el objeti
0 Shares
0
0
0

General Motors ha sumado tecnología de la mano de Autonet Mobile sociedad, que se encarga de proporcionar conectividad de banda ancha inalámbrica en el auto; cambiando totalmente la forma de conectarse a Internet.

Una alianza de la casa de autos con este servicio ha sido confirmada, con el objetivo de ofrecer el servicio exclusivamente a los vehículos familiares de la marca Chevrolet.

El servicio es denominado “Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile”, asistencia que será útil para las familias en las próximas vacaciones, y para los profesionistas que necesitan estar en contacto vía Internet; este servicio sólo estará disponible hasta el 31 de Diciembre de este año y los modelos a los que se les podrá colocar el sistema son: Traverse, Silverado, Tahoe, Suburban, Avalanche y Express, todos estos modelos comercializados en México, su precio aún no se ha confirmado, pero podrá corroborarlo en los distribuidores autorizados.

You May Also Like

Lanzan en España el primer auto “trihíbrido”

Esperemos que tener  un auto como estos sea toda una realidad, pronto, muy pronto... En España acaban de presentar a Epilsol, un vehículo ligero, eléctrico y lo mejor de todo urbano! Esta maravilla ecológica salió del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Pol
Read More