Este fin de semana Bazar fusión muestra creativas opciones para regalar

Esta vez Fusión cierra el año con 40 bazares, nuevas propuestas, nuevos diseñadores, nuevas ideas para regalar, son algunas de las opciones que uno de los espacios más creativos de la ciudad ofrecen bazar con bazar. Para cerrar el año, el bazar Fusión ofrecerá alternativas creativas y diferentes
0 Shares
0
0
0

Esta vez Fusión cierra el año con 40 bazares, nuevas propuestas, nuevos diseñadores, nuevas ideas para regalar, son algunas de las opciones que uno de los espacios más creativos de la ciudad ofrecen bazar con bazar.

Para cerrar el año, el bazar Fusión ofrecerá alternativas creativas y diferentes para las compras navideñas, algo que sin duda se agradece mucho.

Una de las cosas que distingue a este bazar sn los precios, así que en tiempos de crisis sin duda son la opción.

Más de 80 expositores durante tres días pondrán a la venta arte y diseño 100% hecho en México.

Bazar Navideño Fusión: 18, 19 y 20 de 12 a 20 hs, Parque México

Actividades durante el bazar:

Sábado

17:30 hs Vieja Estación (Rock and Roll & Blues)

Domingo

14:00 hs Concierto Chocolate (Espectáculo para niños)

“Queremos que los niños experimenten la música como un recurso más para comunicarse con otros y ser felices” Mariana Mallol (Cantante)

15:30 hs Luri Molina Trio (Jazz) 

You May Also Like

Ouest restaurante: el mejor secreto de la Condesa

Pocos lugares logran convencer al 100% como Ouest Restaurante , que llega para resaltar con su cocina tecno-emocional y su excelente atención. Ubicado en la zona Oeste de la Condesa, como su nombre en francés lo indica, Ouest invita a hacer un alto en la jornada diaria para dejarse seducir por un
Read More