Se retiran patrocinadores de Tiger Woods por los escándalos del golfista

No cabe duda que los escándalos personales pueden costarle a los personajes famosos mucho dinero, y hasta el mejor golfista del mundo no se salva. Al menos las infidelidades de Tiger Woods le han costado que tres de los mayores patrocinadores de Woods (Gatorade, Gillette y Accenture) han decidido
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que los escándalos personales pueden costarle a los personajes famosos mucho dinero, y hasta el mejor golfista del mundo no se salva.

Al menos las infidelidades de Tiger Woods le han costado que tres de los mayores patrocinadores de Woods (Gatorade, Gillette y Accenture) han decidido prescindir de su carismática imagen o limitar sus apariciones en los programas publicitarios.

“El es el mejor en su profesión y respetamos su papel deportivo”, señaló en un comunicado un portavoz de la empresa, quien precisó que los “problemas personales” de Woods no son asunto de la marca.

You May Also Like

Tiger Woods presentó a su nuevo hijo

El jugador de golf Tiger Woods presentó en sociedad a su hijo Charlie Axel, nacido el 8 de febrero. La presentación fue realizada a través del sitio de internet del deportista. La foto muestra al recién nacido junto a los felices padres en compañía de su hija mayor Sam Alexis, de 20 meses, y las
Read More