Se retiran patrocinadores de Tiger Woods por los escándalos del golfista

No cabe duda que los escándalos personales pueden costarle a los personajes famosos mucho dinero, y hasta el mejor golfista del mundo no se salva. Al menos las infidelidades de Tiger Woods le han costado que tres de los mayores patrocinadores de Woods (Gatorade, Gillette y Accenture) han decidido
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que los escándalos personales pueden costarle a los personajes famosos mucho dinero, y hasta el mejor golfista del mundo no se salva.

Al menos las infidelidades de Tiger Woods le han costado que tres de los mayores patrocinadores de Woods (Gatorade, Gillette y Accenture) han decidido prescindir de su carismática imagen o limitar sus apariciones en los programas publicitarios.

“El es el mejor en su profesión y respetamos su papel deportivo”, señaló en un comunicado un portavoz de la empresa, quien precisó que los “problemas personales” de Woods no son asunto de la marca.

You May Also Like

Tiger Woods podría ser adicto al sexo

Según la revista People Tiger Woods se internó en un centro de rehabilitación llamado "The Meadows", el cual se especializa en el tratamiento de desórdenes compulsivos como la ludopatía y la adicción al sexo. Aunque Woods no ha dado la cara con la prensa se dice que Tiger ha estado en las Bahamas,
Read More