La boutique del restaurante Le Bouchon ofrece exquisitas alternativas para fin de año

Para que tus fiestas tengan todo lo necesario en cuanto a comida se refiere, La Boutique del restaurante Le Bouchon pone a tu disposición un sin fin de ingredientes, embutidos, entradas para calentar o frías, guarniciones, salsas, quesos importados y ricos postres. La Boutique del famoso restaurant
0 Shares
0
0
0

Para que tus fiestas tengan todo lo necesario en cuanto a comida se refiere, La Boutique del restaurante Le Bouchon pone a tu disposición un sin fin de ingredientes, embutidos, entradas para calentar o frías, guarniciones, salsas, quesos importados y ricos postres.

La Boutique del famoso restaurante francés se caracteriza por vender una gran variedad de alimentos gourmet y vinos, algo que sin duda se agradece en esta época.

Entre algunas recomendaciones te sugerimos: la terrina de pato con pistache y mousse de Fue Grass,los mejillones gratinados a la mantequilla de ajo y oeregil,el pavo deshuesado y relleno,los elotes franceses a la mantequilla,la salsa de pimienta negra o verde,la gran variedad de quesos y el clásico tronco navideño.

La Boutique en: Julio Verne 102, esq Virgilio, Polanco

Lunes a Sábado de 10:30 a 21:oo y domingo de 10:30 a 18 horas.

Tel: 52 82 2088

Más informes en: http://www.laboutiquepolanco.com

You May Also Like