Lindsay Lohan; más sensual que nunca el revista italiana

No cabe duda que donde sale esta nueva rubia todo cambia, una de las mejores sesiones de la revista italiana Muse lo demuestra. Bajo el titular Lindsay’s exponed Lohan aparece en una habitación de hotel, desnuda en la cama con un chico y una chica emulando la tormentosa relación de Kate Moss y Jo
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que donde sale esta nueva rubia todo cambia, una de las mejores sesiones de la revista italiana Muse lo demuestra.

Bajo el titular Lindsay’s exponed Lohan aparece en una habitación de hotel, desnuda en la cama con un chico y una chica emulando la tormentosa relación de Kate Moss y Johnny Depp.

Para ello ha contado con la ayuda del modelo Petey Wright como el protagonista de Piratas del Caribe mientras ella encarnaba a la polémica modelo. No contentos con eso, también se une a ellos en varias fotografías la bailarina Sofia Boutella para completar un auténtico ‘ménage à trois’.

En un reportaje de 18 páginas podremos ver a una entregadísima Lindsay Lohan, quien no ha tenido problema alguno en enseñar más de la cuenta con el fin de encarnar a la perfección a la modelo en su tormentosa relación con Johnny Depp.

Más sensual y atrevida de lo que nos tiene acostumbrados, Lohan aparece en la cama con su compañero desnuda o cubierta con un sensual camisón de encaje, así como tambien en varias escenas en el baño. El artífice de estas imágenes, el fotógrafo Yu Tsai comentó que siempre había estado “fascinado con la relación entre Johnny Depp y Kate Moss”.

“Cuando pregunté a Lindsay si estaría dispuesta a hacer esta sesión, no lo dudó ni un segundo. Se trataba de ella sacando a relucir su lado más sexy, encarnando a la Kate de los 90. Está espectacular y radiante en las fotografías”, explica el fotógrafo.

You May Also Like

La caída de Lindsay Lohan sobre un cactus

La estancia de la actriz Lindsay Lohan en L.A no fue del todo grata y es que además de discutir con un cadenero en un centro nocturno, se cayó sobre un cactus en plena fiesta. Para su mala suerte la foto de la caída de Lohan ya circula por todas partes y es que no era para menos, pues la misma sí
Read More