Penélope Cruz confiesa por qué no quiere hablar de su relación con Bardem

Pe confiesa que no habla de la relación que tiene con el actor Javier Bardem porque la quiere proteger. Los rumores de formalizar el compromiso entre los dos actores están cada vez más cerca, sin embargo la ganadora del Osar se reusa a que este sea de conversación en los medios, todo por una senc
0 Shares
0
0
0

Pe confiesa que no habla de la relación que tiene con el actor Javier Bardem porque la quiere proteger.

Los rumores de formalizar el compromiso entre los dos actores están cada vez más cerca, sin embargo la ganadora del Osar se reusa a que este sea de conversación en los medios, todo por una sencilla razón, proteger su vida privada con Bardem.

“Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan fácil como eso”, declaraba la mayor de las Cruz recientemente a la revista Female First.

Preguntada por supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz fue muy tajante: “eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias”.

Sobre los rumores de boda entre ella y el también ganador de un Oscar Javier Bardem, Penélope declara que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar.

“Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo”, añadía la española.

You May Also Like

Eva Longoria, productora de cine

La actriz Eva Longoria será la productora del documental "Hervest" ("Cosecha"), en el que abordará el tema de los niños inmigrantes que trabajan en granjas de Estados Unidos, la cual se encuentra en pleno rodaje. Longoria dejará por un momento su personaje de "Gabriela" en la serie de televisión
Read More

Alanis Morissette está embarazada!

La cantante canadiense  lo anunció de manera casual en un cuestionario de la revista estadounidense "Us Magazines". Al final de la entrevista, respondiendo las preguntas de "25 cosas, que tú todavía no sabes sobre mí",  Alanis dejó lo mejor para lo último y confirmó: "­Estoy embarazada!". Y no di
Read More