RIOMA celebra uno de sus aniversarios más esperados

Uno de los lugares más emblemáticos de la música electrónica celebró este fin de semana su esperado aniversario, en el cual, clientes, amistades, y amantes se reunieron a festejar. La leyenda comienza a fines de los 50’s cuando el famosísimo Mario Moreno “Cantinflas” construye un edificio sobre l
0 Shares
0
0
0

Uno de los lugares más emblemáticos de la música electrónica celebró este fin de semana su esperado aniversario, en el cual, clientes, amistades, y amantes se reunieron a festejar.

La leyenda comienza a fines de los 50’s cuando el famosísimo Mario Moreno “Cantinflas” construye un edificio sobre la Av. de los Insurgentes en la col. hipódromo condesa y lo bautiza con el nombre de RIOMA que no es otra cosa mas que su propio nombre (MARIO) al reves.

En el edificio en el sotano, establece un restaurante bar de comida internacional al que bautiza con el mismo nombre: RIOMA, dicen los vecinos del edificio que DON MARIO (como todos le llamaban cariñosamente a cantinflas) trataba de comer casi todos los días en su propio restaurante a manera que la gente que fuera a consumir a este lo pudiera ver, ya fueran gente de la misma ciudad , de provincia o extranjeros.

Hoy RIOMA es sinónimo de buena música electrónica y ambiente exclusivo. Abierto hace casi 5 años por un grupo de jóvenes entusiastas del género electrónico se posicionó rápidamente como el “primer dj club” de la ciudad de México, presentando artistas (dj”s) internacionales y nacionales de primer orden.

RIOMA vuelve a abrir sus puertas en septiembre del 2006, completamente restaurado y remodelado; Toda la caoba que originalmente cubría algunas paredes y techos del lugar se rescató y se restauró dándole su dignidad; además para su remodelación se utilizó el concepto minimalista de la vanguardista artista japonesa YAYOI KUZAMA con sus maravillosos “polka dots” (puntos o lunares redondos) que evocan el sol que la vio nacer y convirtió en su propia bandera, aunque esos sorprendentes lunares redondos multiformes no sean siempre del color rojo del astro rey.

You May Also Like