Angelina Jolie recomienda y aconseja a Barack Obama

Angelina Jolie pretende aconsejar a Barack Obama sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán. Al parecer la actriz no está nada conforme con lo que su presidente ha hecho por la situación de Dafur, y en la página  de su fundación “Jolie-Pitt” a difundido un comunicado donde anima a O
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie pretende aconsejar a Barack Obama sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán.

Al parecer la actriz no está nada conforme con lo que su presidente ha hecho por la situación de Dafur, y en la página  de su fundación “Jolie-Pitt” a difundido un comunicado donde anima a Obama a “actuar más pronto y con más fuerza para prevenir futuras atrocidades”.

Aprovechando que este jueves se celebró el Día International sobre Derechos Humanos, Angelina ha aprovechado para hacer llegar a Obama sus consejos sobre cómo manejar la crisis de Darfur, Sudán. El presidente de Estados Unidos había manifestado su intención de “mejorar las vidas de los habitantes de Darfur”, pero a la actriz no le ha quedado claro cuáles son las medidas que va a tomar.

“Me gustaría saber qué significa eso”, ha declarado la pareja de Brad Pitt en un comunicado difundido por la Fundación Jolie-Pitt. Y anima a Obama a “actuar más pronto y con más fuerza para prevenir futuras atrocidades”.

De paso, ofrece además un informe redactado por su fundación en el que se ofrecen “recomendaciones par mejorar la responsabilidad del Consejo de Seguridad de la ONU”. Ya conocida por su compromiso con las causas humanitarias, ahora Angelina Jolie parece dispuesta a mostrarnos su interés en la gestión de la política internacional.

You May Also Like