Muestran lo que Hello Kitty tiene por dentro, y al parecer le rompieron el corazón

Dr. Romanelli realizó un diseñó diferente a la gatita más famosa del mundo. Resulta que por primera vez Kitty muestra lo que tiende dentro de su cuerpecito. Dentro de este muestran sus órganos internos, en distintos colores y con detalles curiosos. Es muy tierno ver como Kitty tiene unos curitas
0 Shares
0
0
0

Dr. Romanelli realizó un diseñó diferente a la gatita más famosa del mundo. Resulta que por primera vez Kitty muestra lo que tiende dentro de su cuerpecito.

Dentro de este muestran sus órganos internos, en distintos colores y con detalles curiosos. Es muy tierno ver como Kitty tiene unos curitas en su corazón. Le habrán roto el corazón a la gatita feliz?

El diseño está hecho en dos versiones, una colores más brillantes que la otra.

La gatita es producida por Medicom Toy y es de las más buscadas. Esta es una creación del Doctor Romanelli para una colección de juguetes de anatomía.

You May Also Like

Nueva colección de zapatos Paris Hilton en México

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país. Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invie
Read More