Adidas lanza en el 2010 colección inspirada en Star Wars

Para aquellos fanáticos de la saga Star Wars, esta noticia será un deseo cumplido, pues la firma Adidas lanzará en 2010 una colección inspirada en los personajes de las famosas películas. En México no se ha confirmado que la vendan, pero hay una gran probabilidad. Por lo pronto te contamos que Ad
0 Shares
0
0
0

Para aquellos fanáticos de la saga Star Wars, esta noticia será un deseo cumplido, pues la firma Adidas lanzará en 2010 una colección inspirada en los personajes de las famosas películas.

En México no se ha confirmado que la vendan, pero hay una gran probabilidad. Por lo pronto te contamos que Adidas Star Wars es una una colección exclusiva en colaboración con Lucasfilm Ltd.

La colección se divide en tres categorías distintas:

Characters: cinco tenis, una camiseta y un ‘Superstar Track Top’ inspirados en los personajes y en momentos inolvidables de las tres primeras películas de la saga.

Vehicles: cinco tenis, una camiseta y una sudadera inspiradas en los vehículos y naves.

Direct: tenis inspirados en los personajes de Darth Vader, los Stormtroopers y la Princesa Leia, así como una camiseta con la imagen del póster de la primera película, que data de 1977.

You May Also Like