Delfina Delettrez Fendi se inspira en Dalí para crear colección

Una de las herederas del trono Fendi es sin duda Delfina Delettrez Fendi, hija de Silvia Fendi y quien ha logrado entrar por la puerta grande al mundo del la moda y el lujo. De ahí que su haya logrado crear una exquisita colección de joyas siguiendo el paso de su padre, el joyero francés Bernard
0 Shares
0
0
0

Una de las herederas del trono Fendi es sin duda Delfina Delettrez Fendi, hija de Silvia Fendi y quien ha logrado entrar por la puerta grande al mundo del la moda y el lujo.

De ahí que su haya logrado crear una exquisita colección de joyas siguiendo el paso de su padre, el joyero francés Bernard Delettrez.
El logotipo de su firma, la luna acompañada de cinco estrellas fue creado por Karl Lagerfeld en honor a su padre en los 80 y Delfina lo ha hecho suyo en su honor.

Tras el éxito de su primera colección presentada en Colette hace dos años, presentó recientemente en Opening Ceremony la continuación lógica de su obra, plagada de referencias al surrealismo de Dalí.

Las calaveras, ojos y arañas, están presentes en su obra, orgánica y fascinante.  El cuerpo humano es su inspiración, no en vano, la colección se llama Anatomik. Lagerfeld ha quedado prendado de su obra.

You May Also Like