Thalia reconocida por su labor humanitaria

La Organización Hispana de Actores Latinos honró a Thalia con el reconocimiento 2008 por su servicio humanitario, en la Novena Gala Anual de Premios y Beneficiencia en la Ciudad de Nueva York. El Reconocimiento ha sido otorgado en previas ocaciones a reconocidas personalidades latinas como Danny
0 Shares
0
0
0

La Organización Hispana de Actores Latinos honró a Thalia con el reconocimiento 2008 por su servicio humanitario, en la Novena Gala Anual de Premios y Beneficiencia en la Ciudad de Nueva York.

El Reconocimiento ha sido otorgado en previas ocaciones a reconocidas personalidades latinas como Danny Rivera, Rosie Pérez, Daphne Rubin-Vega, Esaí Morales, Antonio Banderas, Alfred Molina, MErcedes Ruehhl y Sarita Montiel, entre otros; y este año, además de Thalia, también fue reconocido el actor John Leguizamo.

La cantante no puedo presentarse a recibir el Premio en persona, y en su lugar asistió el conductor Horacio “Wl Pelón” Ontiveros, quien participa con la señora de Tommy Mottola cada semana en su programa de radio “Conexión Thalía Radio Show”.

La actriz y cantante, envió el siguiente mensaje en agradecimiento por el premio pero sembró un interrogante acerca de su problema de salud: “Debido a cuestiones de salud no pude estar presente en la Novena Gala Anual. Estoy muy agradecida por el Reconocimiento que recibí de esta Organización, y espero que sirva de inspiración para hacer de este un mundo de ayuda al prójimo, y de tenderle la mano al que lo necesita. ¡Muchísimas gracias una vez más! Muy agradecida, Thalia“.

You May Also Like