El Reto Kilo de Ayuda se supera cada día

Reto Kilo de Ayuda, que cada año se supera a sí mismo, esta vez quiere ayudar a más de 50 mil niños de nuestro país que presentan problemas de nutrición. El programa pretende  sensibilizar a la sociedad mexicana para que apoye la causa a través del redondeo en los establecimientos participantes,
0 Shares
0
0
0

Reto Kilo de Ayuda, que cada año se supera a sí mismo, esta vez quiere ayudar a más de 50 mil niños de nuestro país que presentan problemas de nutrición.

El programa pretende  sensibilizar a la sociedad mexicana para que apoye la causa a través del redondeo en los establecimientos participantes, donativos al realizar pagos, en alcancías o la compra de las Tarjetas Un Kilo de Ayuda.

Participan en el programa importantes empresas así como grandes personalidades como Clauida Lizaldi, Blue Demon, el Director General de Un Kilo de Ayuda, Miguel Ángel Laporta, el Presidente y Fundador de la misma, José Ignacio Ávalos Hernández, el doctor Abelardo Ávila, Investigador de la Dirección de Nutrición del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán,  patrocinadores de la ANTAD, BONAFONT, Fundación Televisa, Fundación Gamesa Quaker, Jumex  y Scotiabank y el cantautor David Filio quien escribió el tema Haz algo hoy para apoyar esta causa.

You May Also Like

Bebo Valdés celebra su 90mo cumpleaños con una nueva gira

Agradecido, feliz y emocionado, Bebo Valdés dijo que tiene cuerda para rato. El compositor se mostró muy feliz durante el homenaje que le tributó la Casa de América en el marco del Festival VivaAmérica, que se celebra estos días en la capital española. No se prodigó mucho en palabras, pero sí en
Read More