Karla Carrillo González recientemente elegida Miss México y quien participará en el concurso de Miss Universo 2009 tiene la tarea de tratar de ayudar a «reparar» la imagen del país que en los últimos tiempos ha registrado una ola de violencia que ha dejado decenas de muertos.
«Buscamos una proyección de forma más positiva, más bella y más profesional», dijo Lupita Jones, dueña de la franquicia denominada Nuestra Belleza México.
La candidata de ojos verdes, cabello marrón claro y 1,76 de estatura, recibirá cursos intensivos en varias disciplinas:»Lo voy a tomar como una gran responsabilidad«, afirmó la joven de 20 años, en su primera conferencia de prensa como la nueva reina de belleza.
La bella modelo resaltó que por ahora no está considerando hacerse alguna cirugía estética, «porque así estoy bien«, aunque más tarde reconoció que no le gustan sus dientes inferiores.
Su madre, quien se encontraba entre el público de la Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo el concurso, la describe como una chica muy disciplinada, estudiosa, dedicada y tranquila.
«De chiquita siempre le gustó modelar«, dijo a numerosos medios. «Valió la pena todo lo que ha vivido» para llegar a ganar.
Por su parte Lupita Jones, única mexicana que se ha llevado el cetro como Miss Universo en el 1991, señaló que no pierde las esperanzas de que esa corona regrese el año próximo a la tierra azteca.