Mobica brinda por el amor y la paz en el 2010 con una nueva tienda en Prado

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de Mobica en Prado Norte, donde amigos,clientes y socios se reunieron para festejar la nueva apertura. Cabe resaltar que desde que Mobica abrio en México no ha dejado de innovar en cuanto a sus propuestas, en esta tienda es dificil no encontrar algo
0 Shares
0
0
0

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de Mobica en Prado Norte, donde amigos,clientes y socios se reunieron para festejar la nueva apertura.

Cabe resaltar que desde que Mobica abrio en México no ha dejado de innovar en cuanto a sus propuestas, en esta tienda es dificil no encontrar algo que le vaya bien a la casa.

Así es como decenas de amantes de la marca no dudaron en asistir e irse bien preparados para sus compras.

No sólo la inauguración fue parte importante del evento, también uno de los motivos clave  fue la recaudación de fondos para la organización Global Healing Association. La temática de la tienda era brindar por un 2010 con amor y paz, de ahí su interés de ofrecer estas donaciones.

Masaryk .tv siempre al pendiente de diseño y los opening de la ciudad de México, tiene unas imágenes para ti.

Nueva Mobica en: Prado Norte 350, Lomas de Chapultepec

You May Also Like

Socialités conocen ropa interior de Andy Warhol en el CAD

El CAD (Centro de Diseño y Arquitectura) fue la sede seleccionada en México para presentar “1790-2009 Retrospectiva de la Evolución de la Ropa Interior” una exhibición que supone un viaje en la máquina del tiempo por la historia de la moda interior masculina. A la exposición fueron invitados vari
Read More