Sicario; un viaje al interior del ser humano

SICARIO es un espectáculo de teatro y danza aérea. Una propuesta original conformada por un equipo de creativos mexicanos y basada en una idea original de Keith Raniere, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y con una propuesta coreográfica de Alejandra González Anaya. SICARIO es una explo
0 Shares
0
0
0

SICARIO es un espectáculo de teatro y danza aérea. Una propuesta original conformada por un equipo de creativos mexicanos y basada en una idea original de Keith Raniere, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y con una propuesta coreográfica de Alejandra González Anaya.

SICARIO es una exploración y un viaje al interior del ser humano; una historia de odio, envidia y sed de venganza entre dos hermanos que transitan por un camino que se bifurca. Una búsqueda del origen de la violencia para lograr entendernos más profundamente a nosotros mismos y a la humanidad.

Más de 30 artistas en escena entre actores, bailarines y acróbatas en una gran producción, narran esta historia que conmueve y sensibiliza al espectador. SICARIO estrena su temporada 2009 en el Teatro San Rafael.

Teatro San Rafael: Funciones Viernes: 21:00hrs. Sábado: 19:00 y 21:30hrs. Domingos: 13:30 y 17:30hrs

Boletos en el Sistema Ticketmaster

You May Also Like