Reconocen al Spa de Live Aqua Cancún como el mejor de la región y favorito en 2009

El Spa Aqua del hotel Live Aqua Cancún consolida su liderazgo en la región al obtener una certificación por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C, en reconocimiento a la calidad en el servicio, las instalaciones de primer nivel y la profesionalización de todos sus colaboradores,
0 Shares
0
0
0

El Spa Aqua del hotel Live Aqua Cancún consolida su liderazgo en la región al obtener una certificación por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C, en reconocimiento a la calidad en el servicio, las instalaciones de primer nivel y la profesionalización de todos sus colaboradores, que buscan que en cada visita el huésped se lleve una gran experiencia de relajación y rejuvenecimiento. Además, ha sido galardonado con el premio Silver Sage Readers Choice, otorgado por la revista Spa Magazine como “El resort / spa preferido de México en 2009”, por su estilo único y calidad excepcional en el servicio.

Al obtener la certificación, el director general del Spa Aqua, Jaime Martínez, quien es considerado como uno de los fundadores de la cultura spa en México, comentó: “Esta certificación respalda el servicio de calidad con el que Live Aqua cuenta en su spa y que busca incansablemente satisfacer los diferentes gustos y necesidades de los huéspedes. Y es que todos los espacios de este spa están diseñados para despertar los sentidos y lograr una conexión de cuerpo y alma en cada persona”.

Live Aqua Cancún con sus 335 habitaciones y 36 suites, se distingue por generar estancias para el máximo disfrute de los sentidos, mediante la conjunción de gastronomía, descanso, sensaciones, aromas y confort en una atmósfera de genuino servicio y atención al huésped.

Al igual que el resort, el spa en sí mismo también celebra los sentidos con sonidos suaves y relajantes, un espectro muy amplio de texturas, sabores y aromas que intensifican las sensaciones, y colores tenues que invitan a la distención y descanso del cuerpo y el espíritu. Spa Aqua se caracteriza por su extenso menú de tratamientos exclusivos, compuestos con rituales provenientes de diversas culturas alrededor del mundo, a las que se unen antiguas tradiciones mayas y prehispánicas como el Temazcal. Ello lo convierte en una experiencia verdaderamente cosmopolita.

Todas estas se convirtieron en razones para que Spa Aqua haya sido galardonado por la revista norteamericana Spa Magazine, como el “Resort/Spa Preferido de México en 2009”. Este medio es considerado como uno de los “expertos” mundiales sobre el segmento Spa. Por esa razón, año con año otorga su reconocimiento, utilizando como base el voto emitido por sus lectores. Este año el número de votantes rebasó los 100,000.

 Al respecto Jaime Martínez agregó: “Quiero reconocer el trabajo profesional de todos los colaboradores de Live Aqua, pues gracias a su esfuerzo hemos logrado ser el único spa certificado en Cancún y el mejor Spa de México en el 2009. Es por ello que nos comprometemos a seguir cultivando que la experiencia de los sentidos renuevan el alma, la cual es la filosofía que nos define”, concluyó.

Cabe decir que el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. busca certificar de forma oficial que los spa en México operen con las medidas solicitadas por la norma oficial bajo los principios de imparcialidad, veracidad, confidencialidad, equidad y transparencia.

Spa Aqua incorpora, en una armoniosa combinación, técnicas y tratamientos de diversas partes del mundo con las milenarias costumbres de la cultura maya, brindando una experiencia sensorial inigualable.

Los tratamientos de las místicas regiones que se ofrecen en el spa son proporcionados por personal que fue entrenado por terapeutas oriundos de esos lugares del mundo. En algunos casos, los elementos que ellos utilizan en los tratamientos fueron traídos directamente, a fin de lograr una armónica perfección.

Así con influencias de oriente, los huéspedes podrán seleccionar, por ejemplo, desde un tratamiento Envolvente de Arroz que utilizaban las Geishas; un tratamiento tailandés Sumumpray, que desvanece la tensión utilizando hierbas orientales; hasta un masaje ayurvédico Shirodhara.

Igualmente, están disponibles el sofisticado envolvente de leche, proveniente de Grecia; un tratamiento de oro para el cuerpo y de diamantes para el rostro, desarrollados ambos en Europa; o diversos tipos de masajes y tratamientos con un acento más occidental como una exfoliación de café o una envoltura de chocolate, por mencionar algunos.

La aromaterapia es pieza clave en este viaje interior a lo más profundo de uno mismo. Esencias de menta, hierbabuena y eucalipto con ligeros toques de lavanda se desbordan desde la recepción de este lugar hacia su espacio interior.

En el interior del spa, la tenue luz de las áreas húmedas y de las cabinas evoca paz y tranquilidad. La sencillez y discreción de un lujo relajado, descalzo e íntimo alivian no sólo el cuerpo, sino el alma de quienes se adentran en él.

Para mayor información de este resort/spa: www.siente-aqua.com

 

 

 

 

You May Also Like