Wallace y Gromit, modelos de alta costura

Los famosísimos Wallace y Gromit han dado un gran salto del mundo de las cintas animadas al de la moda: ambos personajes aparecieron modelando ropa de diferentes diseñadores para un anuncio publicitario. Con un traje miniatura de Alexander McQueen, camisa blanca de Dolce & Gabbana y corbata d
0 Shares
0
0
0

Los famosísimos Wallace y Gromit han dado un gran salto del mundo de las cintas animadas al de la moda: ambos personajes aparecieron modelando ropa de diferentes diseñadores para un anuncio publicitario.

Con un traje miniatura de Alexander McQueen, camisa blanca de Dolce & Gabbana y corbata de Giorgio Armani, Wallace aparece recargado en una pared; el perro Gromit, por su parte, viste una elegante bufanda morada de Paul Smith y gafas Wayfarer de Ray Ban.

Se trata de la publicidad del anuncio de apertura de la tienda Harvey Nichols en la ciudad británica de Bristol, donde Wallace, Gromit y Lady Campanula hicieron las veces de top models.

Lady Campanula Tottington modeló diseños de las firmas Alexander McQueen, Christian Louboutin y Zagliani. Duchamp fue otras de las las firmas que patrocinaron esta idea ayudando a confeccionar ropa a escala.

Los muñecos de plastilina creados por Nick Park y Aardman Animations, igual que las estrellas más famosas, quieren abarcarlo todo.

You May Also Like