Wallace y Gromit, modelos de alta costura

Los famosísimos Wallace y Gromit han dado un gran salto del mundo de las cintas animadas al de la moda: ambos personajes aparecieron modelando ropa de diferentes diseñadores para un anuncio publicitario. Con un traje miniatura de Alexander McQueen, camisa blanca de Dolce & Gabbana y corbata d
0 Shares
0
0
0

Los famosísimos Wallace y Gromit han dado un gran salto del mundo de las cintas animadas al de la moda: ambos personajes aparecieron modelando ropa de diferentes diseñadores para un anuncio publicitario.

Con un traje miniatura de Alexander McQueen, camisa blanca de Dolce & Gabbana y corbata de Giorgio Armani, Wallace aparece recargado en una pared; el perro Gromit, por su parte, viste una elegante bufanda morada de Paul Smith y gafas Wayfarer de Ray Ban.

Se trata de la publicidad del anuncio de apertura de la tienda Harvey Nichols en la ciudad británica de Bristol, donde Wallace, Gromit y Lady Campanula hicieron las veces de top models.

Lady Campanula Tottington modeló diseños de las firmas Alexander McQueen, Christian Louboutin y Zagliani. Duchamp fue otras de las las firmas que patrocinaron esta idea ayudando a confeccionar ropa a escala.

Los muñecos de plastilina creados por Nick Park y Aardman Animations, igual que las estrellas más famosas, quieren abarcarlo todo.

You May Also Like

La mujer que seduce a George Clooney

La actriz Vera Farmiga ha sido escogida para enamorar al actor norteamericano George Clooney en el filme Up in the Air de Jason Reitman. La bella mujer estuvo entre Leonardo DiCaprio y Matt Damon en la película de Martin Scorsese The Departed. Esta información la reveló la revista Variety. En la
Read More

Masaryk TV te da tips sobre Imagen Personal

Masaryk TV comienza a partir de hoy con tips sobre imagen personal, impartidos por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color. Lo que hacemos las personas, decimos y cómo nos movemos envía un mensaje cierto, real, o equivocado, adecua
Read More