Tag Heuer lanza un proyecto artístico en el Centro de Diseño Alemán

La reconocida firma de relojes Tag Heuer lanzó el proyecto «Creatividad en Movimiento» como parte del lanzamiento de su línea Gran Carrera, en el que cinco artistas mexicanos realizaron obras inpisiradas en los relojes de la firma. Luis Ruiz, Max Albarrán, Itza Valencia, César Urrutia y Emanuel Dur

La reconocida firma de relojes Tag Heuer lanzó el proyecto «Creatividad en Movimiento» como parte del lanzamiento de su línea Gran Carrera, en el que cinco artistas mexicanos realizaron obras inpisiradas en los relojes de la firma.
Luis Ruiz, Max Albarrán, Itza Valencia, César Urrutia y Emanuel Durán, fueron los artistas plásticos elegidos para crear obras inspiradas en los relojes y los automóviles GT.

Las piezas serán sometidas a votación en internet, así como a la opinión de expertos en el tema como Blanca Charolet, reconocida fotógrafa; Benny Ibarra, cantautor; Roberto Sosa, reconocido actor; y Gaby Lobo, de la casa de subastas Christie’s, entre otros, quienes se seleccionarán la pieza artística  ganadora. Ésta será exhibida en el Museo 360 TAG Heder, en la Chaux-de-Fonds, Suiza.

Las obras también serán subastadas en diciembre próximo para beneficiar a la organización Save the Children México.

Al lanzamiento que se realizó en el Centro de Diseño Alemán, en Polanco, asistieron representantes de la firma, socialités y personalidades del mundo del arte. Mira todas las fotos en nuestra galería.

You May Also Like