Los latinos más influyentes en EEUU

La revista People en español publicó un ranking con las 15 personalidades latinas que han logrado sobresalir en Estados Unidos. Ricky Martin y América Ferrera son los más destacados en esta edición 2008 de la lista que anualmente publica el portal. Ferrera aparece en la lista gracias a los numero
0 Shares
0
0
0

La revista People en español publicó un ranking con las 15 personalidades latinas que han logrado sobresalir en Estados Unidos. Ricky Martin y América Ferrera son los más destacados en esta edición 2008 de la lista que anualmente publica el portal.

Ferrera aparece en la lista gracias a los numerosos premios que ha ganado por su papel en la serie Uggly Betty que protagoniza y que es producida por Salma Hayek, quien esta vez no aparece en la lista como en años anteriores.

Por su parte, Ricky Martin últimamente estuvo presentando la gira Blanco y Negro y el lanzamiento de su disco MTV Unplugged y este año se alejará de la fama de Hollywood para dedicarse a su hijo.

La cantante colombiana Shakira también figura en la lista ya que ha sobresalido npor su labor humanitaria a través de su fundación “Pies descalzos” y ALAS, creada para apoyar a la niñez.

Juanes ha utilizado sus esfuerzos para los programas que su fundación “Mi Sangre”, con la que ayuda a las víctimas de explosiones de minas antipersonal en Colombia.

Jorge Ramos, novio de Ana de la Reguera, es uno de los periodistas más reconocidos de Univisión. Raúl de Molina, tiene 20 años en el negocio del entretenimiento y conduce actualmente el programa El Gordo y La Flaca.

La productora de telenovelas Carla Estrada, ha logrado que sus proyectos como Amor real, Alborada y Pasión, ocupen altos niveles de audiencia incluso fuera del país. Pérez Hilton, posee el blog de chismes más visitado actualmente.

Completa la lista Raúl Mateu, representante de Jennifer Lopez.

You May Also Like