Famosos como figuras Lego

Un muñeco rubio con barba, vestido con un traje verde, y una muñeca con el ceño fruncido, como Lara Croft, son el par de juguetes que la empresa Lego lanzó al mercado para representar a la pareja Brangelina. Así es,  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los elegidos por Lego para festejar un anivers

Un muñeco rubio con barba, vestido con un traje verde, y una muñeca con el ceño fruncido, como Lara Croft, son el par de juguetes que la empresa Lego lanzó al mercado para representar a la pareja Brangelina.

Así es,  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los elegidos por Lego para festejar un aniversario más de la creación de la marca de una forma muy divertida: diseñando muñecos inspirados en personajes populares. Las fotografías publicadas por Entertainmentwise muestran a la pareja cargando a los gemelos Knox y Vivienne, nacidos el 12 de julio pasado.

Las creaciones de Lego también incluyen a Amy Winehouse, Victoria y David Beckham y a la siempre talentosa Madonna.

Los juguetes fueron creados para celebrar el 30 aniversario de la creación de las minifiguras Lego, pero aún no han sido dadas a concocer al público.

You May Also Like

Nicole Kidman sigue emocionada por Sunday

Nicole Kidman no deja de emocionarse tras el nacimiento de su hija Sunday. "Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría", contó. La actriz australiana Nicole Kidman sigue abrumada por el nacimiento de su hija Sunday Rose hace tres meses. "Estoy en carne viva y emocionada", di
Read More