Famosos como figuras Lego

Un muñeco rubio con barba, vestido con un traje verde, y una muñeca con el ceño fruncido, como Lara Croft, son el par de juguetes que la empresa Lego lanzó al mercado para representar a la pareja Brangelina. Así es,  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los elegidos por Lego para festejar un anivers
0 Shares
0
0
0

Un muñeco rubio con barba, vestido con un traje verde, y una muñeca con el ceño fruncido, como Lara Croft, son el par de juguetes que la empresa Lego lanzó al mercado para representar a la pareja Brangelina.

Así es,  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los elegidos por Lego para festejar un aniversario más de la creación de la marca de una forma muy divertida: diseñando muñecos inspirados en personajes populares. Las fotografías publicadas por Entertainmentwise muestran a la pareja cargando a los gemelos Knox y Vivienne, nacidos el 12 de julio pasado.

Las creaciones de Lego también incluyen a Amy Winehouse, Victoria y David Beckham y a la siempre talentosa Madonna.

Los juguetes fueron creados para celebrar el 30 aniversario de la creación de las minifiguras Lego, pero aún no han sido dadas a concocer al público.

You May Also Like

Cumbre Tajín: día 1

El amor explotó en el Nicho de la Música con los acordes de Zoé. Y es que el "love, love, love" del grupo, hizo gritar a los jóvenes asistentes a la Cumbre Tajín 2009, quienes esperaron durante horas la participación de la banda de rock alternativo. Era ya la madrugada del jueves cuando el grupo 
Read More