“The Amazing Race” inicia su etapa de inscripciones 2010

The Amazing Race en Discovery Channel, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250,000 dólares, comie
0 Shares
0
0
0

The Amazing Race en Discovery Channel, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010.

El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250,000 dólares, comienza este domingo 13 de diciembre. Las inscripciones serán aceptadas hasta el día 8 de febrero del 2010.

Los interesados deberán acceder al sitio www.tudiscovery.com/race en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos.

Para participar es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un (a) compañero (a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida. Si siempre has querido ser el protagonista de una serie de televisión que te permita viajar por lugares y culturas repletos de aventura y desafíos, ésta puede ser tu gran oportunidad.

Al igual que en la primera edición, transmitida este año, los 13 episodios de la segunda temporada serán grabados en diversos países de América Latina. El estreno está previsto para finales del 2010.

Discovery busca candidatos dispuestos a afrontar una jornada que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales. Sin conocer el itinerario de la carrera ni los desafíos que les serán presentados y contando con recursos limitados en una batalla constante contra el reloj, los competidores tendrán que realizar diferentes tareas que, en la mayoría de los casos, además de una buena condición física exigirán mucha determinación, astucia, creatividad y coraje.

Las pruebas ejecutadas por los diferentes equipos tendrán en cuenta cuestiones geográficas e históricas, enfocándose también en las costumbres y tradiciones de cada una de las ciudades y países visitados.

Además del esfuerzo físico y mental, los 11 equipos formados por personas cercanas entre sí (amigos, matrimonios, padres e hijos, hermanos, etc.) también pondrán a prueba los límites de cada relación. La primera pareja que finalice la carrera obtendrá un premio de 250,000 dólares.

You May Also Like