Swarovski presenta en exclusiva a los medios colección 2010

El día de ayer Swarovski nos invitó a conocer parte de su colección 2010, en la terraza del St. Regis. En una exclusiva visita uno a uno, la empresa de joyas mostró celosamente parte de su colección del 2010, en la que el agua, el lujo, y Alicia en el País de las Maravillas tuvieron mucho que ver
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Swarovski nos invitó a conocer parte de su colección 2010, en la terraza del St. Regis.

En una exclusiva visita uno a uno, la empresa de joyas mostró celosamente parte de su colección del 2010, en la que el agua, el lujo, y Alicia en el País de las Maravillas tuvieron mucho que ver.

La terraza del hotel St. Regis fue el escenario para que Swarovski colocara muchas de sus piezas 2010.

En está colección pudimos ver las tendencias que para el próximo año sin duda se verán en la calle.

Entre ellas destacamos una de las más aclamadas, “el agua·, al parecer son varias las firmas que este año lanzan una especie de homenaje, de alguna manera el vital liquido ha servido para inspirar a las piezas de joyería, lo que me hace pensar que un mensaje de “conciencia” viene oculto en éstas.

Otra de las inspiraciones de Swarovski es el mundo de Alicia en el país de las Maravillas, para ello, en la nueva colección puedes encontrar objetos tan surrealistas como la misma historia, flores exóticas, gatos extraños, tijeras y llaves secretas son algunas de las piezas de la fantástica colección.

Por último, la firma piensa en un segmento más juvenil, en el que piezas realmente curiosas son invadidas por el color, las texturas y la alegría. Rosas fucsia, colgantes divertidos y anillos coloridos son algunas de las sorpresas de esta línea.

Todo esto, a partir del mes de febrero en todas las tiendas Swarovski de México.

You May Also Like