Genoveva Casanova; “Luis Miguel es un hombre especial”

Oficialmente divorciada de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova ahora sí puede buscar pareja, de ahí que se ubique a Casanova como la gran candidata para Luis Miguel. A pesar de que la socialité no confirma ni desmiente su relación con Luimi, sí piensa que es  “hombre especial” en su vid
0 Shares
0
0
0

Oficialmente divorciada de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova ahora sí puede buscar pareja, de ahí que se ubique a Casanova como la gran candidata para Luis Miguel.

A pesar de que la socialité no confirma ni desmiente su relación con Luimi, sí piensa que es  “hombre especial” en su vida?

Recordemos que ambos han sido visto juntos en los últimos meses y los rumores crecer día con día.

Por otro lado, la ex nuera de la Duquesa de Alba no quiere entrar en detalles, y asegura que muchas de las cosas que se han dicho sobre esta relación son “mentira”.

Aunque se lo toma con filosofía pues afirma que esto “suele suceder cuando la gente especula”, añade que las cosas “caen por su propio peso”. Eso sí, señala que nunca hablaría de la relación ésta fuera real: “Sentiría que estoy traicionando la lealtad que les debo a los que me rodean y confían en mi”.

You May Also Like