Subastan joyas de Lucía Moreira Salles, musa de Valentino y Coco Chanel

Esta semana, las mejores joyas de la modelo Lucía Moreira Salles se subastarán en Nueva York. La casa de subastas Christie’s y Sotheby’s será la encargada de llevar a cabo la atractiva subasta en la que se encuentra el “Evening Star” un espectacular diamante de 39 quilates en forma de pera, salid
0 Shares
0
0
0

Esta semana, las mejores joyas de la modelo Lucía Moreira Salles se subastarán en Nueva York.

La casa de subastas Christie’s y Sotheby’s será la encargada de llevar a cabo la atractiva subasta en la que se encuentra el “Evening Star” un espectacular diamante de 39 quilates en forma de pera, salido de una mina de la India conocida por la transparencia de sus piedras y que ha sido valorado entre 3,6 y 5,5 millones de dólares (entre 2,4 y 3,7 millones de euros).

“Es un momento perfecto para estas ventas porque se realizan justo antes de Navidad y coinciden con un buen momento económico, puesto que el dólar está débil y muchos compradores extranjeros están gastando cuantiosas cantidades en diamantes”, explicó el responsable del Departamento de Joyas de Christie’s, Rahul Kadakia.

Moreira Salles, que falleció el pasado enero, fue musa de diseñadores como Valentino y Coco Chanel, y en su amplia colección de joyas contaba con numerosas piezas diseñadas por la exclusiva firma JAR, cuya tienda en París sólo abre sus puertas a un reducido número de personalidades como la actriz Elizabeth Taylor o la modelo Elle Macpherson.

You May Also Like

“Qué Pasó Ayer” te lleva a las Vegas

La película  “Qué Pasó Ayer” (The Hangover) ya se encuentra disponible en DVD y Blu Ray, en conjunto de una excelente promoción. La mecánica consiste en lo siguiente: - Adquirir Qué Pasó Ayer” (The Hangover) en DVD o Blu Ray. - Ingresar a www.warnervideomexico.com o www.visitlasvegas.com.mx
Read More