Elton John ayudará económicamente al niño que no le dejaron adoptar

Elton John no pudo conseguir la adopción de un niño ucraniano, sin embargo no descarta la opción de ayudarlo económicamente. Según la BBC5 la pareja del cantante ambos quedaron desolados por no poder traerse a Lev al Reino Unido, y, además de seguir comprometidos con su futuro, están haciendo cam
0 Shares
0
0
0

Elton John no pudo conseguir la adopción de un niño ucraniano, sin embargo no descarta la opción de ayudarlo económicamente.

Según la BBC5 la pareja del cantante ambos quedaron desolados por no poder traerse a Lev al Reino Unido, y, además de seguir comprometidos con su futuro, están haciendo campaña para cambiar la ley ucraniana, que impide adoptar a los homosexuales.

“La adopción no es posible, la ley no la apoya. Estamos buscando maneras de respaldar a Lev y a su hermano desde aquí, para asegurarnos de que tienen la mejor sanidad, educación y opciones familiares” , declaró Furnish pareja del cantante.

Recordemos que Elton John conoció al pequeño cuando el pasado septiembre visitó un orfanato para niños con sida en Ucrania.

You May Also Like

Shakira y Gerard Piqué… ¿juntos?

La colombiana y el defensa del Barcelona habrían sido vistos juntos saliendo de un hotel en Ibiza; meses atrás, a Piqué se lo había vinculado con el delantero Zlatan Ibrahimovic por una comprometedora foto de ambos Pocos triángulos amorosos tan curiosos como este, protagonizado por Shakira, Gerar
Read More