Revista Glamour premia a las mejores marcas de belleza en el St. Regis

El día de ayer se llevó a cabo por sexta ocasión consecutiva durante una comida en el Hotel St. Regis, la tan esperada entrega de los Premios de Belleza Glamour 2009  ante un numeroso público deseoso de conocer quiénes eran este año los ganadores. Mar Abascal, Directora de Glamour México y Latino
0 Shares
0
0
0

El día de ayer se llevó a cabo por sexta ocasión consecutiva durante una comida en el Hotel St. Regis, la tan esperada entrega de los Premios de Belleza Glamour 2009  ante un numeroso público deseoso de conocer quiénes eran este año los ganadores.

Mar Abascal, Directora de Glamour México y Latinoamérica, se dirigió a todos los invitados y celebridades presentes.  “Hoy tenemos el placer de entregar los Premios de Belleza Glamour a esas marcas y productos  que mayor número de votos obtuvieron, obedeciendo fielmente lo que nuestras lectoras nos hicieron saber”

Al lugar se dejaron ver varias caras conocidas, amigos, colaboradores de la revista y gerentes de diferentes marcas de belleza, no dudaron en asistir a la premicación.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión por el Chef Ejecutivo del Hotel y la tarde transcurrió en un ambiente de “glamour” donde se pudieron admirar las celebridades presentes vestidas con las últimas tendencias de moda que dicta la misma revista.

Se premiaron 21 categorías de las cuales 14 fueron elegidas, como anteriormente se menciona,  por las lectoras de la revista: maquillaje máscara,  maquillaje de color, maquillaje, base, polvo y corrector, rostro hidratante, rostro anti-imperfecciones, rostro anti-edad, corporal, protector solar, fragancia hombre, fragancia mujer, cabello-coloración, cabello-tratamiento, cabello-estilizado, cabello-básico.

He aquí los premios otorgados:

Los productos ganadores en los Premios de Belleza GLAMOUR’09 fueron:

1.-Maquillaje Mascara: Le Deux de GIVENCHY

2.-Maquillaje Color: Sombras de Mac Cosmetics

3.-Maquillaje, Base, Polvo y Corrector: Maquillaje en polvo suelto mineral de Mary Kay

4.-Rostro Hidratante: Hidramax+Active Gel de Chanel

5.-Rostro Anti-Imperfecciones: CAFEINA ROLL-ON OJOS de GARNIER

6.-Rostro Anti- Edad: YOUTH SURGE SPF 15 CLINIQUE de ESTÉE LAUDER

7.-Corporal: LIFT-MINCEUR HAUTE DEFINITION de CLARINS

8.-Protector Solar: BLOQUEADOR FACIAL FPS 50 de NIVEA

9.-Fragancia Hombre: L’EAU PAR KENZO INDIGO de KENZO

10.-Fragancia Mujer: ABSOLUTELY IRRESISTIBLE de GIVENCHY

11.-Cabello Coloración: REVITALIQUE DE KOLESTON de WELLA

12.-Cabello Tratamiento: ELVIVE RE-NUTRICIÓN de L’ORÉAL PARIS

13.-Cabello Estilizado: RIZOS OBEDIENTES de SEDAL

14.-Cabello Básico: RESTAURACIÓN de PANTENE PRO V


You May Also Like