Un nuevo restaurante mexicano abre sus puertas en la Condesa

El restaurante Charro abrió sus puertas en la Condesa, durante ésta socios y amigos que disfrutaron de los deliciosos canapés elaborados por el chef propietario Daniel Ovadía. Oficialmente el restaurante abrió sus puerta el 7 de diciembre en La Condesa. Charro nace como resultado de un juego crea
0 Shares
0
0
0

El restaurante Charro abrió sus puertas en la Condesa, durante ésta socios y amigos que disfrutaron de los deliciosos canapés elaborados por el chef propietario Daniel Ovadía. Oficialmente el restaurante abrió sus puerta el 7 de diciembre en La Condesa.

Charro nace como resultado de un juego creativo entre talentos mexicanos en gastronomía, arte, moda, arquitectura y diseño, inspirados en las personas que hacen México cada día, que caminan sus calles, que se comprometen y dan lo mejor que tienen para representar a este país joven, moderno, creativo y lleno de energía al mundo.

Lo primero que ves entrando al lugar es el impresionante techo decorado con flores Siempre Viva, esta obra del mexicano Jerónimo Hagerman creada especialmente para Charro, lleva el nombre de “Volando Bajo”. Al poner atención al lugar, encuentras un ambiente minimalista pero lleno de detalles pensados por una serie de artistas mexicanos talentosos, que a través de sus creaciones buscan reflejar el México digno que todos vivimos y del cual nos sentimos orgullosos de pertenecer.

En la barra, encontramos el mejor tequila, mezcal silvestre de la casa, una extensa coctelería, y una selecta carta de vinos, que maridan de forma única con los platillos mexicanos de vanguardia del lugar. Traspasa de esta forma la experiencia de la cantina a tu mesa.

Recomendaciones del lugar:

Entradas: Quesadillas “Oaxaca” rellenas de pollo y mole negro cubiertas de azúcar, Tataki de atún aleta azul con polvo de maíz enchilado; Sopa: Sopa capuccino de alcachofa con pistache; Plato Fuerte: Chiles rellenos de arrachera cubiertos de crema de elote y frijol; Postre: Mousse de chocolate oaxaqueño.

Ubicado en: Vicente Suárez 38, Col. Condesa. Al lado del Japonez.

Costo promedio por persona: $180.00

You May Also Like