Victoria Bekcham abrirá un restaurante

La esposa de David Beckham está por inaugurar un nuevo restaurante en compañía del chef británico Gordon Ramsay. El lugar se establecería en Los Ángeles y de acuerdo con el Daily Mail, Ramsay se siente “muy feliz y emocionado con el proyecto”. “Sí, es verdad que Victoria y yo abriremos un restaura
0 Shares
0
0
0

La esposa de David Beckham está por inaugurar un nuevo restaurante en compañía del chef británico Gordon Ramsay. El lugar se establecería en Los Ángeles y de acuerdo con el Daily Mail, Ramsay se siente “muy feliz y emocionado con el proyecto”.

“Sí, es verdad que Victoria y yo abriremos un restaurante en Los Ángeles”, dijo al Daily Mail quien además de haber sido considerado en los premios GQ como hombre del año, ha aparecido en la Guía Roja de Michelin, que reconoce la calidad de los restaurantes europeos.

Hasta el momento no se ha anunciado el nombre del restaurante pero se sabe que Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés tradicional que incluye pescado y papas fritas“.

Los últimos proyectos de la ex Spice Girl se habían relacionado con el mundo de la moda: lanzó una línea de vestidos en la Fashion Week de Nueva York y el perfume Signature.

Hace unos meses, Posh Spice había anunciado que le interesaba abrir un restaurante – lo haría con Eva Longoria y llevaría por nombre Beso II; sin embargo, nada nuevo ha resultado de esa fusión-.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México, 30 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, todos los encuentros se realizarán en Las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, Edomex, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugarán los siguientes partidos, el primero es el que se juega entre la Wallabies contra Rhinos de Guad
Read More

Un paseo real por Galápagos

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano. El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearo
Read More