Lanzamiento de la colección aniversario de Evita Peroni

Se trata de la marca más exclusiva, en cuanto a accesorios de cabellos se refiere, que existe en nuestro país. Y para festejar su aniverario número 20, lanzó una impactante colección inspirada en flores de oro. La presentación se realizó en la residencia del Embajador de Dinamarca, Johannes D
0 Shares
0
0
0

Se trata de la marca más exclusiva, en cuanto a accesorios de cabellos se refiere, que existe en nuestro país. Y para festejar su aniverario número 20, lanzó una impactante colección inspirada en flores de oro.

La presentación se realizó en la residencia del Embajador de Dinamarca, Johannes Dahl-Hansen, ya que es de este país donde proviene esta exclusiva línea de accesorios. El evento consistió en una coferencia de prensa y un desayuno amenizado por una pasarela de moda donde pudimos ver los últimos modelos de la coleccion invierno de Evita Peroni.

Allí se presentó la CEO de la firma, Camilla Deichmann quien habló de la trayectoria de la marca, asi como de  la importancia de la renovación constante de las colecciones, para que vayan acorde a las tendencias de la moda, así como de la calidad de los materiales que utilizan, entre otras cosas.

Por la pasarela desfilaron las modelos luciendo increíbles gafas realizadas a mano, peinetas adornadas con cristales austríacos, pasadores finamente adormados con plumas, entre otras novedades .

También tuvimos acceso a la coleción aniversario, cuyo motivo fueron las flores de oro.

Mira todas las fotos.

You May Also Like

Guerlain Homme, fragancia animal

Bajo el nombre de Guerlain Homme la última creación de Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte para la firma francesa Guerlain propone con su slogan todo un desafío: “para el animal que late en tí”. Sus creadores se han inspirado, precisamente, en el instinto animal que todo hombre lleva dentro. Se
Read More